Garantía de las reparaciones
Navajas y Cuchillos de Uso Doméstico Victorinox - garantía de por vida contra cualquier desperfecto en materiales o por fabricación. (Se excluyen los daños causados por el uso y desgaste natural del producto.) Las partes electrónicas de las cuchillas - (2) años de garantía.
Relojes Victorinox Swiss Army - (3) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. (Se excluyen los daños causados por el uso y desgaste natural del producto.)
Accesorios para Viajero - (10) años de garantía desde la fecha de compras, por defectos de fabricación y por fabricación.
(Se excluyen los daños causados por el uso y desgaste natural del producto.)
Consideraciones importantes
- La garantía no es transferible.
- Si algún defecto aparece durante el período de garantía, repararemos el producto o lo reemplazaremos, según proceda y a nuestra discreción, con el mismo producto o algún equivalente, de forma gratuita.
- Los costos de envío hasta nuestro centro de reparación son responsabilidad del propietario.
- Se requiere el recibo o factura para verificar la fecha de compra y validar la cobertura de la garantía.
- Todos los reemplazos de partes y piezas se harán para restaurar la funcionalidad original del producto, mientras que las reparaciones de costuras hechas por profesionales o talabarteros no garantizan dejar el aspecto original del producto, y queda bajo responsabilidad del usuario el consentimiento para efectuarlas.
- Aquellos productos que presenten daños causados por el usuario y que no estén amparados por la garantía, la reparación de los mismos generará un cobro por mano de obra.
- La manipulación de los relojes por agentes diferentes al Distribuidor quedan exentos de la Garantía.
- La Garantía de los relojes debe estar “firmada y sellada” por el cliente indicando la fecha de venta y el modelo del
¿Cuánto dura una reparación?
Una vez aprobado el presupuesto, la duración estará sujeta al tipo de producto y reparación:
Relojería
- Cambio de batería - 15 días hábiles
- Cambio de Cristal - 15 días hábiles
- Mantenimiento - 15 a 20 días hábiles
- Pulitura y Satinado - 10 días hábiles
- Repuestos especiales - mayor a 15 días hábiles.
Navajas y Multiherramientas
- Cualquier tipo de reparación - De 1 a 2 meses.
Instrumentos de escritura
- 20 días hábiles.
Linternas
- 15 días hábiles.
Accesorios y Equipaje
- 20 días hábiles.
Garantía de las reparaciones
La garantía de las reparaciones cubre el funcionamiento por noventa (90) días.
- Los productos a reparar deben entregarse para su diagnóstico y presupuesto al Departamento de Servicio Técnico (en caso de relojería, $10 por diagnóstico).
- El personal encargado recibirá el producto y le entregará un ticket en el cual figuran sus datos y los del producto. Cuanto más detalles se nos proporcione sobre el desperfecto del producto, más rápido realizaremos el diagnóstico.
- El personal técnico evaluará el producto y le suministrarán el costo de la reparación. El presupuesto está basado en la complejidad del trabajo y los repuestos requeridos.
- En caso que el presupuesto no quede aprobado, podrá retirar su mercancía sin que esto genere costo alguno.
- Si el presupuesto queda aprobado, deberá abonar un 50% para iniciar el trabajo, y le informaremos cuando su producto esté listo.
¿Cómo hacernos llegar el producto?
- Le sugerimos siempre visitar el punto de venta donde adquirió su producto. Allí le podrán dar mayores detalles sobre la validez de su garantía, así como indicarle con precisión los pasos a seguir para efectuar cualquier tipo de reparación.
Visítenos en Larko: (Servicio Técnico Autorizado para todos nuestros productos). Para mayor información sobre nuestra ubicación, por favor ingrese a la sección de Contacto.