Free ShippingSalesNew ArrivalsLimited OfferFree ShippingSalesNew ArrivalsLimited OfferFree ShippingSalesNew ArrivalsLimited OfferFree ShippingSalesNew ArrivalsLimited OfferFree ShippingSalesNew ArrivalsLimited OfferFree ShippingSalesNew ArrivalsLimited Offer

Garantía de las reparaciones

Navajas y Cuchillos de Uso Doméstico Victorinox - garantía de por vida contra cualquier desperfecto en materiales o por fabricación. (Se excluyen los daños causados por el uso y desgaste natural del producto.) Las partes electrónicas de las cuchillas - (2) años de garantía.

Relojes Victorinox Swiss Army - (3) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. (Se excluyen los daños causados por el uso y desgaste natural del producto.)

Accesorios para Viajero - (10) años de garantía desde la fecha de compras, por defectos de fabricación y por fabricación.

(Se excluyen los daños causados por el uso y desgaste natural del producto.)

Consideraciones importantes

  • La garantía no es transferible.
  • Si algún defecto aparece durante el período de garantía, repararemos el producto o lo reemplazaremos, según proceda y a nuestra discreción, con el mismo producto o algún equivalente, de forma gratuita.​
  • Los costos de envío hasta nuestro centro de reparación son responsabilidad del propietario.
  • Se requiere el recibo o factura para verificar la fecha de compra y validar la cobertura de la garantía.​
  • Todos los reemplazos de partes y piezas se harán para restaurar la funcionalidad original del producto, mientras que las reparaciones de costuras hechas por profesionales o talabarteros no garantizan dejar el aspecto original del producto, y queda bajo responsabilidad del usuario el consentimiento para efectuarlas.
  • Aquellos productos que presenten daños causados por el usuario y que no estén amparados por la garantía, la reparación de los mismos generará un cobro por mano de obra.
  • La manipulación de los relojes por agentes diferentes al Distribuidor quedan exentos de la Garantía.
  • La Garantía de los relojes debe estar “firmada y sellada” por el cliente indicando la fecha de venta y el modelo del

¿Cuánto dura una reparación?

Una vez aprobado el presupuesto, la duración estará sujeta al tipo de producto y reparación:


Relojería

  • Cambio de batería - 15 días hábiles
  • Cambio de Cristal - 15 días hábiles
  • Mantenimiento - 15 a 20 días hábiles
  • Pulitura y Satinado - 10 días hábiles
  • Repuestos especiales - mayor a 15 días hábiles.

Navajas y Multiherramientas

  • Cualquier tipo de reparación - De 1 a 2 meses.

Instrumentos de escritura

  • 20 días hábiles.

Linternas

  • 15 días hábiles.

Accesorios y Equipaje

  • 20 días hábiles.

Garantía de las reparaciones

La garantía de las reparaciones cubre el funcionamiento por noventa (90) días.

  • Los productos a reparar deben entregarse para su diagnóstico y presupuesto al Departamento de Servicio Técnico (en caso de relojería, $10 por diagnóstico).
  • El personal encargado recibirá el producto y le entregará un ticket en el cual figuran sus datos y los del producto. Cuanto más detalles se nos proporcione sobre el desperfecto del producto, más rápido realizaremos el diagnóstico.
  • El personal técnico evaluará el producto y le suministrarán el costo de la reparación. El presupuesto está basado en la complejidad del trabajo y los repuestos requeridos.
  • En caso que el presupuesto no quede aprobado, podrá retirar su mercancía sin que esto genere costo alguno.
  • Si el presupuesto queda aprobado, deberá abonar un 50% para iniciar el trabajo, y le informaremos cuando su producto esté listo.

¿Cómo hacernos llegar el producto?

  • Le sugerimos siempre visitar el punto de venta donde adquirió su producto. Allí le podrán dar mayores detalles sobre la validez de su garantía, así como indicarle con precisión los pasos a seguir para efectuar cualquier tipo de reparación.

Visítenos en Larko: (Servicio Técnico Autorizado para todos nuestros productos). Para mayor información sobre nuestra ubicación, por favor ingrese a la sección de Contacto.